VasaTransformador de caja de estilo europeoSiete características de las que hablar para ti

  • tiempo de liberación:2022-11-27 09:10:54
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:566
  • Descripción rápida:

    Vasa,¿Cómo reducir el fallo del transformador de tipo seco?En comparación con el precio de compra del transformador de capaci

Contenido del artículo

¿Cómo reducir el fallo del transformador de tipo seco?

En comparación con el precio de compra del transformador de capacidad, el precio de compra del transformador seco es mucho mayor que el del transformador inmerso en aceite.

VasaEl transformador de tipo seco es una especie de equipo eléctrico universal, que se puede utilizar para convertir la tensión alterna de un valor nominal en otro valor nominal de la misma frecuencia. El transformador de tipo seco de impulso es un transformador de tipo seco que se utiliza para convertir la tensión alterna de bajo nivel en otra tensión alterna de alto nivel con la misma frecuencia. Se utiliza ampliamente en la industria de alta frecuencia, como la fuente de alimentación de frecuencia variable.

Cuando se utilice el transformador de potencia para llenar el nuevo aceite,VasaTransformador inmerso en aceite s13, y la muestra de aceite que se acaba de considerar, debe ser suficiente después de la parada, puede utilizar la muestra de aceite.

VikunaCuando se toma una muestra de un transformador de potencia pequeño o mediano sin tubo de descarga (o placa de suspensión de la muestra de aceite), se puede utilizar un tubo de ensayo de vidrio y otro transformador de potencia para extraer la muestra de aceite en el extremo inferior, o se puede utilizar un método de cambio de aceite para reemplazar el muestreo.

Ruido del transformador de tipo seco

Fuga de aceite del sello


VasaTransformador de caja de estilo europeoSiete características de las que hablar para ti



Fuga de aceite en la superficie de nivel de aceite de la lata de porcelana y vidrio laminado

El aislamiento del perno de anclaje perforado del núcleo de hierro está dañado, lo que causa un cortocircuito entre la placa de acero de silicio del núcleo de hierro y el perno de anclaje perforado.

El transformador de Potencia tiene una línea cero que se comunica con el equipo en funcionamiento. Debido a que el voltaje generado por el servidor en funcionamiento acompaña al cable al transformador de potencia el transformador de potencia se transporta a la máquina de consumo de energía. ¿Qué hay de la línea cero del transformador de potencia real? A continuación, vamos a presentarnos.

PrecioDeterioro del aislamiento de la bobina electromagnética

Modo de conexión del transformador de tipo seco:

El aislamiento y la descarga de calor son diferentes, refrigeración por aire, gran capacidad depende del ventilador centrífugo para la refrigeración, el transformador inmerso en aceite depende del aceite de aislamiento para llevar a cabo el aislamiento, depende del aceite de aislamiento en el sistema de circulación interior del transformador con aceite de aislamiento para el aislamiento en el sistema de circulación interior del transformador radiador (radiador) para llevar a cabo la descarga de calor.


VasaTransformador de caja de estilo europeoSiete características de las que hablar para ti



En el ensayo sin carga, el transformador se cerrará mediante un impulso de tensión de funcionamiento después de que el lado de la fuente de alimentación del interruptor esté conectado con la tensión de funcionamiento.

InversiónFuga de aceite de perno o hilo exterior de tubería

Cuando la Potencia de salida P del transformador es igual a la Potencia de entrada P, la eficiencia es ETA; Equivalente, el transformador no causará pérdidas. Pero en realidad no hay tal transformador. La energía electromagnética del transformador siempre causa pérdidas, tales pérdidas son la clave de la pérdida de cobre y la pérdida de hierro. La pérdida de cobre se refiere a la pérdida causada por el número de vueltas de la bobina del transformador. Cuando la corriente eléctrica se calienta de acuerdo con el número de vueltas de la bobina, parte de la energía electromagnética se convierte en energía y se pierde. Debido a que las bobinas solenoides son generalmente enrolladas con una capa aislante de alambre de cobre, por lo que se llama pérdida de cobre.

Cuando el fabricante del transformador de potencia toma muestras del depósito de combustible del automóvil, después de abrir la tapa del precinto, utiliza el aceite del tapón de Goma limpio y seco, al mismo tiempo utiliza el pulgar para sujetar el tubo de rama, y luego afloja el pulgar para permitir que el aceite entre en el tubo.

VasaFábrica de transformadores de tipo seco

Si el transformador de potencia deja de funcionar más allá de h (si la humedad ambiente & amp; gt; % del tiempo permitido debe reducirse),VasaCircuito de transformadores, antes de la puesta en marcha debe hacer el aislamiento, con V de medición precisa de la mecedora de puesta a tierra, la resistencia de aislamiento del lado primario al lado secundario y al suelo debe ser ^ mfl,VasaTransformador AC seco de tres fases, la resistencia de aislamiento del lado secundario al suelo debe ser ^ MH, la resistencia de aislamiento del núcleo de hierro al suelo debe ser & amp; Gt; mfl (tenga en cuenta que la pieza de tierra debe ser removida).

El transformador de Potencia tiene una línea cero que se comunica con el equipo en funcionamiento. Debido a que el voltaje generado por el servidor en funcionamiento acompaña al cable al transformador de potencia, el transformador de potencia se transporta a la máquina de consumo de energía. ¿Qué hay de la línea cero del transformador de potencia real? A continuación, vamos a presentarnos.

VasaOtra información de producto
  • EvlerDiseño del puente de embarqueComienzo suave pero aún débil

    EvlerDiseño del puente de embarqueComienzo suave pero aún débil

  • YunnanPuente de embarque móvil de 10 toneladasTemas a los que se debe prestar atención en el uso de

    YunnanPuente de embarque móvil de 10 toneladasTemas a los que se debe prestar atención en el uso de

  • XigangPlataforma de elevación autopropulsadaCómo se hace

    XigangPlataforma de elevación autopropulsadaCómo se hace

  • NurembergVolquete de volquete hidráulicoBuena demanda, los precios inician la tercera ronda del modo

    NurembergVolquete de volquete hidráulicoBuena demanda, los precios inician la tercera ronda del modo

  • SecsadEl ascensor más pequeñoVolatilidad general del mercado

    SecsadEl ascensor más pequeñoVolatilidad general del mercado

  • BielefeldPequeño elevador hidráulico¿Cuál es el principio de diseño de

    BielefeldPequeño elevador hidráulico¿Cuál es el principio de diseño de

  • XiqingPlataforma de elevación hidráulica de mástil¿Cuál es la fuerza impulsora indispensable del mer

    XiqingPlataforma de elevación hidráulica de mástil¿Cuál es la fuerza impulsora indispensable del mer

  • LivornoPlataforma de elevación fija hidráulicaTrabajo de procesamiento de apariencia

    LivornoPlataforma de elevación fija hidráulicaTrabajo de procesamiento de apariencia

  • inmediato:Recordatorio: la información VasaTransformador de caja de estilo europeoSiete características de las que hablar para ti le proporciona VasaTransformador de caja de estilo europeoSiete características de las que hablar para ti de nuestra empresa, servicio VasaTransformador de caja de estilo europeoSiete características de las que hablar para ti y otra información. Si compra productos VasaTransformador de caja de estilo europeoSiete características de las que hablar para ti, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo VasaTransformador de caja de estilo europeoSiete características de las que hablar para ti. El VasaTransformador de caja de estilo europeoSiete características de las que hablar para ti anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en VasaTransformador de caja de estilo europeoSiete características de las que hablar para ti o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!